Con la oficialización de la lista 502A por parte del Tribunal Electoral de Entre Ríos, Cambiemos presentó a la fórmula conformada por Mauro Sittner y Claudio Kinsvatter, precandidatos a intendente y vice de Aldea San Antonio, que competirá en las elecciones PASO del 14 de abril.

La lista, denominada “Cambiando Juntos”, fue presentada en un acto que contó con la presencia del senador provincial, Nicolás Mattiauda, el precandidato a intendente de Gualeguaychú, Javier Melchiori, y el precandidato a senador, Jaime Benedetti, y quienes acompañan a la fórmula Sittner – Kinsvatter como postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

“Con el respaldo de la experiencia y la fuerza de la juventud hemos formado éste gran equipo para enfrentar los desafíos que vienen”, expresó Sittner durante el acto y afirmó: “Tenemos ganas, preponderancia de trabajo y sobre todo el aliento de la necesidad de un cambio para Aldea San Antonio”.

La lista 502A se completa con Germán Spomer, María Laura Michel, Martín Schultheis, Corina Bhol, Gerardo Kinsvatter, Luz Sittner y Mario Michel, como concejales titulares.

En tanto, los postulantes suplentes son Analía Huck, Martín Shotahuer, Luciana Montenegro, Maximiliano Sittner, Jorge Bender, Rosalba González y Mercedes Michel.
#Elecciones2019 Política Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]