Según informó el Municipio, el intendente Martín Piaggio junto a funcionarios realizó la apertura de los sobres para la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción.

La obra se encarará "con fondos propios y el intendente abrió los sobres de la licitación pública destinada para la contratación para la construcción".

Se trata de hormigón armado entre cordones cuneta y badenes existentes en 13 cuadras ubicadas en distintos sectores de la ciudad.

La licitación contó con un sólo oferente, la empresa Constructora Godoy. Al respecto, Piaggio destacó "el trabajo conjunto que realizamos junto a los vecinos de todas las barriadas que nos permite así llegar a zonas de la ciudad que hace muchos años no eran abordadas por el municipio”.

Las cuadras a intervenir son: - Quijano, entre Angelelli y Gervasio Méndez; - Italia, entre Etchevehere y Güemes; - Etchevehere, entre Troperos y Montevideo; - Bolívar, entre Hernández y Pasteur; - Constitución, entre Hérnandez y Samacoits y - Juan Esteban Díaz, entre Bv. Daneri y Roffo.

Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez y representantes de la Constructora Godoy.
Asfaltado Obras públicas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]