El presidente de la Caja de Jubilaciones Municipal, Gustavo Vela, expresó “es un paso más de todo lo que nosotros habíamos prometido que íbamos a hacer en el predio recreativo” y agregó “ahora quedará a consideración del directorio de la Caja de Jubilaciones Municipal”.

Cabe destacar que la apertura de los sobres de la licitación para la construcción contó con un único oferente: Constructora Godoy.

Además estuvieron presentes por el directorio de la Caja Contadores Blanca Chichizola, vocal de los Pasivos de la Caja Carlos Rosendo Urriste, el director de Asuntos Legales Municipal Mariano José Fiorotto, el director de Deportes Adrián Romani, representantes de la empresa oferente y los arquitectos del proyecto.

Recordemos que esta obra estará ubicada en el predio que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en Boulvard De María y Maestra Piaggio.

Se trata de una pileta semi-olímpica, que tendrá 25 metros de largo por 12,5 de ancho, y una profundidad de 2 metros y también se construirá otra pileta para niños. Tiene un plazo de obra estimado de 60 días
Recreación Licitaciones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]