La ministra de Gobierno Rosario Romero, se refirió al incendio en el domicilio particular del intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein. “Se estableció un presunto autor sobre la base de un allanamiento. A priori no hay nada que indique que el ataque vino de un sector político”, marcó la funcionaria.

El ataque al domicilio particular del intendente de Basavilbaso, ex candidato a vicegobernador y precandidato a diputado nacional, Gustavo Hein, ya es el objetivo de una investigación penal. El fiscal a cargo es Juan Pablo Gil, con quien colabora la Policía.

“A priori, nada nos indica que el ataque vino de un sector político o que desde un sector se lo alentó. Al contrario, todo indica que estamos frente a un delito de una persona que tuvo algún problema con el intendente. Pero de ninguna manera hay nada que indique que un sector ultrakirchnerista, como se dijo ayer en algunos medios nacionales, estaría involucrado con la acción delictiva”, descartó Romero.

FUENTE: ANALISIS DIGITAL
Provinciales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]