Pasadas las 9, el precandidato a viceintendente por Cambiemos Gualeguaychú, Andrés Pipi Sobredo, llegó a la escuela 20 para emitir su voto: "Hoy finaliza esta primera etapa de una campaña que si bien fue corta, fue movida y muy intensa", dijo a R2820.

"Estoy contento porque trabajamos con mucha dedicación para que este día sea una verdadera fiesta de la democracia. Tengo expectativas en los resultados, pero sobre todo en como nos rearmamos luego de las 21 horas de este domingo", opinó.

"Quiero agradecer a todos los fiscales, no solo del espacio que represento, sino a todos los vecinos que realizan tareas de fiscalización para los diferentes partidos", remarcó Sobredo.

Por último criticó: "No hemos visto demasiada propaganda institucional sobre la realización de las PASO, eso se nota en la calle. Esperamos que los vecinos vengan, participen y se manifiesten a través del voto".
PASO 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]