Durante la mañana de este miércoles, las especulaciones en torno a algunos de los nombres que acompañarían en el ámbito legislativo la búsqueda de la reelección de Martín Piaggio al frente de la Comuna, comenzaron a tomar cuerpo.

Según supo R2820 Sofía Ghiglione, hija del reconocido médico y referente de la agrupación Renovar, Enrique Ghiglione Bocalandro, integraría la lista de concejales en uno de los primeros lugares.

Poco tiempo atrás, a mediados de enero, la concejal Marcela Yedro, quien integraba junto a Andrés Sobrero (Nuevo Espacio) el bloque de UNA, anunció la ruptura de la dupla legislativa, criticando duramente el anuncio de su par en cuanto a una posible candidatura en la lista de Cambiemos.

Según trascendió, esta noche tendría lugar el lanzamiento oficial de Renovar, la agrupación política que se suma al armado electoral del Piaggismo.

Sofía Ghiglione es socióloga y se ocupa de hacer relevamientos y encuestas como empleada de la Municipalidad, contratada durante la gestión de Martín Piaggio.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]