A raíz de una reunión que se realizó este viernes en el Instituto Patria entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el diputado nacional por Entre Ríos, Julio Solanas, la actual senadora dedicó un video para el encuentro que se realizará en la ciudad de Gualeguay en la inauguración de la Casa Ciudadana.
El saludo de Cristina a Solanas y Entre Ríos
Solanas es uno de los nombres que en los últimos meses viene sonando como posible precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana.

El dirigente aún no confirmó su pretensión, pero en las calles aparecieron carteles que lo muestran como un eventual precandidato.

Una fecha de definiciones será el 23 de febrero, cuando las diferentes fuerzas presenten sus listas de precandidatos para las PASO del 14 de abril. Hasta entonces, seguirá la incógnita sobre si se postulará y si, de hacerlo, irá por dentro del PJ, enfrentando al actual gobernador Gustavo Bordet, que quiere la reelección.

Fuente: Informe Digital
Política #Elecciones2019 Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]