El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú ratificó a Adolfo Solari como presidente de la institución por un año más y será secundado por Carlos Damasco quien también repite cargo según la elección llevada a cabo en la noche del lunes 29 de noviembre.

Al terminar la reunión de la Comisión Directiva, el presidente habló sobre el producto próximo a lanzarse. Se trata de la tienda online denominada GualeShop, la nueva gran apuesta del Centro de Defensa Comercial donde los comerciantes asociados a la entidad podrán promocionar sus productos.

“Va a funcionar con productos que están en la ciudad y que se podrán adquirir online con la opción de retirarlos personalmente en el comercio o bien ser enviados a domicilio. Es una herramienta más que se le proporciona al comercio local que los consumidores puedan acceder a productos locales en lugar de optar por alternativas de compra de Buenos Aires” dijo Solari.
¿Quiénes integran la nueva Comisión?
PRESIDENTE: SOLARI, Adolfo; VICEPRESIDENTE: DAMASCO, Carlos;
SECRETARIO: LADERACH, Federico; PROSECRETARIO: GARBINO, Eugenia
TESORERO: BOZZANO, Sergio; PROTESORERO: CABRERA, Rubén
1º VOCAL TITULAR: ZONIS, Marcelo, 2º VOCAL: ZARATE, Betiana; 3º: GONZALEZ, Pablo, 4º ALMEIDA, Daniel, 5º BERZANO, Emanuel, 6º CASTILLO, Juan Pablo, 1º VOCAL SUPLENTE: JASSE, Julián y 2º VOCAL SUPLENTE: NANI, Juan José.
Renovación de autoridades
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]