En diálogo con R2820, segundos después de bajar del escenario donde dio un gran recital con mucha energía y gran despliegue destacó el regresar a la ciudad.

"Gualeguaychú es una ciudad muy linda. Lo que tienen es hermoso, a cuidarlo" dijo el "tifon de Arequito".
Detalló que está temerosa por la situación epidemiológica porque "si bien yo no he tenido Covid, las balas pican cerca. No sabía si iba a tener recitales de verano porque hasta hace poco estuve aislada".

Agregó que "la verdad que depende también de mí que haya trabajo para toda esta banda y los asistentes, depende de que yo me cuide. Antes yo era muy dada con el público y sigo con ganas de lanzarme y saludarlos a todos, pero ahora no se puede. Nos debemos cuidar para tener verano", reflexionó ante R2820.
Sumó que "me encantó la gente de Gualeguaychú y como participó. Me espera un largo verano si todos hacemos lo que debemos y nos cuidamos".

Más adelante expuso estár muy feliz por el nuevo disco que "nació con una frase en un mensaje en mi teléfono, se transformó en canción y terminó dando nombre el disco Parte de mí".

La artista a pesar de los cuidados acepto algunas fotos con sus seguidores.
Protagonistas Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]