En Paraná, el secretario de Desarrollo Social y Salud, Roberto Piaggio, se reunió con la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, para evaluar la implementación de distintas políticas públicas.

En la Casa de Gobierno en Paraná se realizó un encuentro de trabajo para organizar estrategias entre el gobierno municipal y provincial respecto a diferentes temáticas sociales.

Piaggio señaló que “tratamos las gestiones que venimos haciendo con la ministra Stratta y el acompañamiento de la provincia en las vísperas de un aporte para hacer la obra de ampliación la casa de la mujer”.

Al respecto, Roberto Piaggio explicó que tambien se “repasaron las políticas de desarrollo que estamos llevando adelante en el municipio de manera conjunta con el acompañamiento de la provincia como las tres líneas que tiene que ver con los proyectos de poder popular tales como el acompañamiento a la producción de alimentos con la huerta municipal, la fábrica de bienes e insumos y el equipamiento para las ferias y para una fábrica de bolsas de nylon”.

También estuvieron en el encuentro la diputada provincial Leticia Angerosa y la responsable del área de Género y Diversidad Sexual Florencia Bugnone.
Proyectos sociales Gestión Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]