Federico Olano explicó que la idea surgió después de visitar un club y ver las necesidades del lugar. “Dijimos tenemos que hacer una acción; nos juntamos con personas que conformamos Olvidate 11 y empezamos a darle forma al trabajo con el apoyo del secretario de Poder Popular, Adrián Romani, y el administrador del autódromo, Emanuel Arenas” añadió.

Olano dijo que todo el trabajo está siendo canalizado a través de Red Solidaria, con el fin de llegar a los lugares indicados y fundamentalmente darle transparencia a la acción. “Sabemos que TC del Litoral y Citroën harán algo similar el lunes. Entendemos que son iniciativas que todos debemos apoyar” indicó.

En otro tramo de charla, el dirigente le dijo a R2820 que cualquier producto comestible o de limpieza que se done es importante, aunque parezca insignificante.” Todo suma, todo es necesario. No importa la cantidad. La idea es que todos lo que puedan y cómo puedan se acerquen con algo que se llevará a un familia que lo está necesitando”.

“Tenemos la suerte que firmas como Parri Pollo o la misma gente de Colonia Elía y Colón nos hayan enviado un dinero para comprar elementos y sumarlos a la colecta. La idea es repetir la acción, y si la actividad del karting se retoma, buscaremos poder utilizar esas convocatorias para seguir siendo un canal entre la comunidad y la gente que menos tiene” concluyó
Coronavirus Karting Olvidate 11 Solidaridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]