“Mi hijo ya no está para defenderse. Solo pido que se haga Justicia”, expresó Héctor Perez fuera del recinto donde se lleva a cabo la primera audiencia.

Perez aclaró que él personalmente no pudo hablar con los abogados, “porque es la madre de Iván la que encarga de eso”, pero pidió a los miembros del jurado que tengan en cuenta que “aquí hubo una muerte”.

El padre de Iván Perez reconoció el acompañamiento de los organismos de Derechos Humanos, Madres de Plaza de Mayo y la misma municipalidad, y al referirse a la forma del juicio dijo que esta modalidad le saca presión a los jueces.

El juicio se desarrolla en el Centro de Convenciones de la ciudad con un estricto protocolo por lo cual solo una parte de los familiares de la víctima y el acusado pudieron acceder. Asimismo, en las inmediaciones del Corsódromo hay una fuerte presencia policial.

Este es el primer juicio por jurados en la ciudad, el sexto a nivel provincial y el primero por violencia institucional con esta modalidad.
Primera audiencia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]