Manifestó que estas elecciones legislativas “fue un segundo paso de la opinión de la gente que ya la había dado en Septiembre con las Paso, aumentaron el caudal de votos los dos frentes mayoritarios, suponía que habría un crecimiento de las terceras fuerzas no como para que les alcance para obtener un diputado pero era complicado, pero se volvió a polarizar la elección, había una tendencia de votar no a favor del perfil del gobierno nacional y la gente encontró una lista y respaldó una boleta que se integró bien luego de las PASO que era Juntos por Entre Ríos”.

Asimismo añadió que “por un lado están los que tienen aspiraciones y ven con mejores ojos llegar al poder pero una cosa son las elecciones nacionales y otra las provinciales y/o locales. El oficialismo ha perdido las intermedias y las generales, esta diferencia no se había dado nunca, y se agrega la figura de Frigerio que puede aglutinar a la oposición, con este matiz donde las expectativas de cambio son reales para los que no votaron al oficialismo actual”.

“Puede haber una agenda de los políticos, donde cada uno tiene su aspiración, pero la agenda de la sociedad es que los políticos les allanen el camino para vivir mejor, la gente le va a decir que se ocupen de 2022, que va a venir complicado. Las aspiraciones de los políticos lo deben ver en su partido y que esperen a 2023, cada uno va a tener que gestionar, el gran protagonista en 2022 va a ser la economía”, resaltó.

Agregó que “se ha votado una gran paridad, para que no se haga lo que uno quiera, los acuerdos son para que la gente viva mejor, hay que tomar mas conciencia de la seguridad, salud, educación, que estén a favor de la gente, luego la gente verá si mantiene a los que están en el gobierno o busca un cambio, el año que viene (2022) todos van a tener que hacer un esfuerzo”.

En lo que respecta a Paraná, dijo a Debate Abierto que “la figura central es la del Intendente Bahl, hay voces que anticipan que van a ir por la intendencia, son expectativas que tienen que aclarar los mismos candidatos, pero se van a tener que ganar la confianza de la gente. La ciudad de Paraná, es muy compleja, porque se puede hacer un gran esfuerzo, pero siempre aparece un problema, a un intendente se le hace difícil responder a todos los temas”, finalizó Torres.

Fuente: Debate Abierto
Economía Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]