La propuesta, que impulsan la Vicegobernación de Entre Ríos y el Senado provincial, en articulación con la Secretaria de Cultura, tiene como objetivo crear y compartir modos de ser entrerrianos a través del teatro, la música y los relatos audiovisuales.

En Larroque será este viernes 18 con el Taller de Ensamble en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli (Rocamora 341) a partir de las 17. En tanto, el recital y muestra se concretará en la misma sala desde las 21.

En el marco del Ciclo "Soy De Entre Ríos", los talleres y presentaciones musicales se realizan en distintas ciudades de los 17 departamentos de la provincia, a partir de una coproducción con la Asociación Civil de Costa a Costa.

En los Talleres de ensamble se abordan temas del cancionero entrerriano, creando versiones propias a partir del intercambio entre asistentes y talleristas.

Esta propuesta está destinada principalmente a personas músicas, sin distinción de edad, género o experiencia y es abierta a toda la comunidad.

Al final de cada jornada, se realiza una Muestra y recital para compartir públicamente lo producido durante el taller y habrá un cierre musical a cargo de la Orquesta De Costa a Costa.
Culturales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]