Jaguares ganó frente a Sharks en Estadio José Amalfitani por 34-7 en el ante último partido de la fase regular del Super Rugby y con este triunfo quedaron como líderes de la conferencia sudafricana.

Fueron titulares el paranaense Javier Ortega Desio y el concordiense Marcos Kremer.La franquicia argentina ya había asegurado su lugar en los playoffs, pero con este resultado también lograron jugar el primer compromiso de eliminación directa como locales, dentro de dos fechas.

Además, también tienen la chance de quedar segundos en la tabla general y ser anfitriones de una eventual semifinal si, en la próxima jornada, le ganan a Sunwolves, el equipo más débil del certamen, en Vélez.
Mediante los tries de Emiliano Boffelli y Sebastián Cencelliere, dos para cada uno, el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada (su primera temporada como head coach) selló este resultado que demostró la superioridad del equipo durante los 80 minutos y genera temor en los equipos que se enfrentarán ante ellos en la próxima ronda.

Fuente: Superdeportivo
Rugby - Jaguares

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]