Sporting sumó una nueva victoria en el Torneo de Ascenso, al vencer esta tarde 1 a 0 a Sportivo Larroque, en uno de los choques que le dieron continuidad al fútbol departamental. El único gol del partido lo anotó Elián De la Cruz para el equipo “canario”.

En otro de los encuentros, Sud América, como visitante, logró un valioso triunfo al superar 2 a 1 Cerro Porteño. El equipo “azulgrana” se mantiene como escolta del puntero a solo una fecha del final de la primera ronda.

Con un gol de Lucio Aguilar, La Vencedora le ganó 1 a 0 a La Rivera, y Pueblo Nuevo goleó a Black River 3 a 0, con tantos de Martín vega, Felipe Calatayud y Angel Giménez.
Las posiciones
Con estos resultados, Sporting lidera con 15 unidades, seguido de Sud América con 14, Black River y La Vencedora con 11, Cerro Porteño y Pueblo Nuevo con 10, Isleños Independientes con 5 y La Ribera con 4.
Próxima Fecha
En la próxima fecha, Sud América recibirá a La Ribera, La Vencedora se medirá con Pueblo Nuevo, Black River examinará a Sporting y Sportivo Larroque volverá a su estadio para recibir a Isleños Independientes. Tendrá fecha libre Cerro Porteño.
Fútbol local

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]