SanSabores es una propuesta gastronómica, turística y cultural que impulsa la Municipalidad de San Salvador para Semana Santa, que volvió a tomar impulso luego de haber quedado en suspenso por las restricciones de la pandemia.

Este jueves, la vicegobernadora Laura Stratta junto al intendente Lucas Larrarte y al Senador Marcelo Berthet, recorrió la propuesta. Allí puso en valor esta "apuesta al desarrollo local que es SanSabores", pero también destacó la gestión local que "apuesta a potenciar lo que tiene nuestra provincia, nuestra identidad, nuestros sabores".

Además señaló que se trata de "una fiesta que se quiere consolidar y crecer en el tiempo". En ese sentido expresó: "Nuestra provincia tiene fiestas características, como la Nacional del Arroz, pero SanSabores es también un camino para mostrar todo lo que pueden hacer nuestros pueblos, las culturas y las tradiciones que forman parte de nuestra identidad".

Stratta se refirió también a la participación de emprendimientos que son parte de Manos Entrerrianas y destacó la alegría de encontrarse con "emprendedores que venimos acompañando desde el Gobierno de Entre Ríos y que están en nuestros espacios de feria, donde se promueve el comercio justo y el consumo responsable. Es una política de Estado que se ha sostenido en el tiempo".
Desarrollo local
En su paso por el Festival, Stratta sostuvo que: "La articulación con el gobierno nacional y los gobiernos locales ha mostrado que el emprendedurismo es un eslabón fundamental para el desarrollo local y que hay que generar políticas de Estado para acompañar, porque así generamos trabajo genuino".

La vicegobernadora dijo: “Necesitamos que circule la gente, que la economía se active, que los emprendedores puedan vender, y que se puedan visibilizar ciudades como San Salvador, que necesitan que la provincia y la nación la acompañen”.

“El desarrollo local es fundamental. Cuando se desarrollan los emprendedores, se desarrollan las ciudades, cuando se desarrollan las ciudades se desarrolla la provincia. Nosotros como Estado tenemos la obligación de generar las bases y condiciones para que nuestras comunidades crezcan” afirmó Stratta.

Y agregó: “Las fiestas son un sello distintivo de la provincia y son también un atractivo que forma parte de la oferta turística. Entre Ríos tiene una oferta turística muy variada que le permite posicionarse en el tercer lugar en el país”, concluyó.
Entre Ríos Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]