Este viernes, la ciudad de Gualeguaychú y la región fueron impactadas por una fuerte tormenta. Producto de ello, el escenario y los equipamientos que se estaban instalando desde el jueves en el club han sufrido serios daños. En una reunión realizada este mediodía, la Comisión de Carnaval junto a CV Producciones debieron postergar el show previsto para este sábado 10.

El evento, que contará con la presentación de las cinco comparsas que competirán en la edición 2023 en el mayor espectáculo teatral a cielo abierto del país, además incluye la participación del bailarín Flavio Mendoza con su show “Stravaganza 10 años”.

La magnitud del evento requirió el armado de un gran escenario, con un despliegue de luz y sonido semejantes. Toda la instalación se encontraba muy avanzada cuando se desató la tormenta afectando tanto la estructura como el equipamiento de imagen, luz y sonido.

Atendiendo a que las reparaciones demandarán algunos días de trabajo extra, los responsables de la organización decidieron posponer el lanzamiento Oficial del Carnaval del País. La nueva fecha es el miércoles 14, en el estadio del Club Juventud Unida. Las puertas se abrirán a las 19.

A las 20:30 se iniciará el espectáculo con la presencia de las comparsas Papelitos, Ara Yevi, Kamarr, Marí Marí y O’ Bahía y a las 21 se presentará el
show “Stravaganza 10 años. No se contará con el DJ Maxi Trusso que iba a cerrar el evento.
ENTRADAS
Los ticktes adquiridos, tanto de manera presencial como virtual, mantienen su validez para la nueva fecha con la misma ubicación. En cuanto a la devolución de entradas, para aquellas personas que así lo deseen, se realizará por el mismo sistema en que fueron adquiridas.

Es decir, si fue comprada en forma presencial, la devolución se hará en la boletería del Club Juventud Unida de lunes a miércoles de 9 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas (Alsina 60). En caso de que la compra se haya realizado a través de www.entradauno.com se deberá ingresar a la misma página y gestionar el reintegro.

Desde la Comisión de Carnaval y C.V. Producciones manifestaron que "lo más importante es que el show se realice completo y cumpliendo con todas las medidas de seguridad requeridas, para ello es necesario reparar los daños y poner a punto los equipos, sin embargo, pedimos disculpas por los inconvenientes, pero es necesario postergar la fecha para garantizar la seguridad y calidad del espectáculo".

La venta de boletos continuará hasta el mismo miércoles 14, de manera presencial en la boletería del Club Juventud Unida de lunes a miércoles de 9 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas o en Entradauno.com.
Sin Maxi Trusso
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]