Se suman seis aplicaciones de pago para cargar la SUBE.

La carga electrónica es la modalidad que permite a los usuarios poner crédito a la tarjeta del transporte público desde su celular, tablet, computadora o desde el cajero automático.

Con el objetivo de facilitar y acercar a los usuarios la opción de carga electrónica, SUBE sigue incorporando billeteras virtuales.
Lanzamiento Carga SUBE Beta
Estas aplicaciones son tanto para usuarios bancarizados como para aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito y permite al usuario ponerle saldo a la SUBE mediante el pago online.

Ya son 11 las opciones de carga electrónica en todo el país para que los usuarios de SUBE de las 37 localidades puedan cargar la SUBE de forma autónoma.

Las nuevas aplicaciones de pago son: AltoViaje, Moni, BilleteraPaís, Pago 24, Paymovil, Ualá. Las mismas se suman a MercadoPago, TodoPago, Link, Banelco y Pim.

Además de ser más práctico, permite a los usuarios de SUBE acceder a promociones de descuentos que proporcionan las billeteras virtuales, al menos una vez al mes.

Asimismo, el Ministerio de Transporte de la Nación está desarrollando nuevas formas de acreditación de la SUBE tales como el dispositivo Conexión Móvil y la app Carga SUBE Beta que permiten aplicar la carga a la tarjeta, directamente apoyándola en el teléfono celular.

Además, se desarrollaron Terminales Automáticas en formato pequeño para lugares cerrados y se duplicó la cantidad de Terminales Automáticas en espacios públicos (se adquirieron recientemente 1.500 terminales que se sumarán a las 1.500 instaladas en el país).
Transporte Urbano SUBE

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]