"No vamos a bajar los brazos" fue la frase de Juan Odriozola, presidente de Sud América, cuando contó el dolor que les había provocado el hurto de una parte del cerco perimetral de la cancha de fútol.

Este viernes, esa frase se hizo -otra vez- realidad. Nuevamente el Club le entregó viandas alimentarias a las familas del barrio sur. Desde la tarde ya se congregaron algunos vecinos mientras sus hijos jugaban.
Los dirigentes además sumaron una colaboración para los menores para que "no queden resagados". El sábado el club entregará arroz con leche. Para eso están necesitando más leche.

"La gente de Gularte charló con Claudio Lencina y para este viernes nos trajeros sus helados solidarios. Instalaron la camioneta y repartió helados. Vinieron como 500 gurises y se fueron todos chochos, re contentos y por eso queríamos contarlo", expresó Odriozola lleno de la emoción por cómo las acciones solidarias se multiplican a pesar de los trabas de la realidad.
Solidaridad Club Sud América
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]