La actividad está organizada por las Secretarías de Industria y Comercio y de Turismo de la provincia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Municipalidad de Gualeguaychú, el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

Tendrá lugar en el Centro de Convenciones, en Estrada 1080 (Parque de la Estación), durante el viernes 19 de agosto.

La ronda de negocios está orientada a pymes proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola.

Asimismo, se encuentra dirigida a lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones y servicios varios para supermercados, supermercados pymes, minimercados, distribuidores, mayoristas, grupos de compra y tiendas delicatessen y dietéticas, etc, hotelería, restaurantes, casas regionales, blanquería, sanitarios, mobiliarios, servicios de limpieza, y productos y servicios varios para el sector turismo.

“Esta es una excelente oportunidad para buscar nuevos clientes, conocer proveedores y generar contactos de negocios que ayuden a prosperar nuestras empresas y actividades comerciales”, expresó el secretario de Industria y Comercio, Fernando Caviglia.
Comercio Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]