Durante el fin de semana, el intendente Martín Piaggio recorrió obras en diferentes zonas de la ciudad. Una de ella es la extensión de la red de cloacas que se realiza a través de consorcios vecinales y que alcanzará con este suministro a más de 4 mil gualeguaychuenses.

“Poder concretar estas obras es muy satisfactorio para nosotros como gobierno municipal porque sabemos que el trabajo conjunto con los vecinos dará el mejor resultado para su calidad de vida" destacó Piaggio.

“Esperamos de a poco poder retomar todas las obras en marcha en la ciudad para así continuar generando movimiento económico que contribuya a la generación de consumo en Gualeguaychú”.

Se trata de dos obras en la zona de Suburbio Sur: una está terminada y tiene un recorrido de 786 metros de cañería PVC 160 con diez bocas de registro de hormigón armado, y las calles que abarcaron fueron Boulevard Martínez entre Pereda y Tropas, en ambas veredas este y oeste; calle Tropas entre Boulevard Martínez y Marcelo T. de Alvear, vereda norte.

El otro consorcio que recorrió el intendente Piaggio es el de Atlético Sur, que está avanzado en un 70 por ciento, y consta de un recorrido de 962 metros de cañería de PVC 160, con quince bocas de registro de hormigón armado. Esta obra va por Tropas entre Boulevard Martínez y M. T. de Alvear vereda sur, y además abarca las calles Marcelo T. de Alvear, Benedetti y Caviglia.
Obras públicas Gualeguaychú Gobierno Municipal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]