La Municipalidad de Larroque participó de la recorrida y supervisión de la obra del barrio de 15 viviendas que se realiza en nuestra ciudad, ante la presencia de la Ingeniera Juliana Bermúdez, representante técnica de COPUL (Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada) empresa a cargo de la construcción del complejo habitacional.

En tanto, representantes del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV), hicieron lo propio; en ambos casos con la presencia de Daniel Colazo, titular de Economía Social y Cooperativas de la Municipalidad y Roberto Sellanes, de la Dirección de Obras Públicas municipal.

La tarea consistió en la recorrida del complejo que lleva un avance de obra del 70 por ciento, con el objeto de inspeccionar y certificar las tareas realizadas, previendo una finalización de las 15 viviendas para fines de julio aproximadamente, si el tiempo lo permite.

En tanto se realizó inspección de las obras complementarias, como por ejemplo de las veredas, a cargo de la empresa y las de cordón cuneta, afirmado de calles y parquización en manos de la municipalidad.

El nuevo barrio consta de 15 Viviendas, operatoria del IAPV y está a cargo de la empresa constructora COPUL que ha tomado mano de obra larroquense para llevar adelante los trabajos.
Viviendas sociales Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]