En el encuentro, se registraron unas 200 juezas de diferentes partes de EE.UU y fueron invitadas especialmente 46 juezas de 22 países entre los que están: Túnez, Ghana, Pakistán, Bangladesh, Líbano, Guyana, Trinidad y Tobago, Ecuador y Honduras.

Por Argentina, la única invitada fue Medina en su carácter de Directora Ejecutiva de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina (AMJA).

La actividad se inició este miércoles con una visita al Palacio de Justicia de Nashville, donde la jueza Ana Escobar, especialista en violencia de género, junto a su equipo de trabajo, explicó el procedimiento de atención a las víctimas, las órdenes de protección para ellas y se pudo participar de una audiencia especial sobre las medidas de protección que se toman en diferentes casos.

La Conferencia que lleva el título “The Music of Equality”, está organizada por la National Association of Women Judges (NAWJ) que presiden las juezas Karen Donohue y Barbara Holmes, del distrito de Tennessee. Ayer se recibió el mensaje del presidente de la Suprema Corte del Estado de Tennessee Roger Page.
Estados Unidos Judiciales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]