Los inconvenientes admitidos por la Municipalidad de Gualeguaychú para asegurar la impulsión de agua potable a la red urbana derivaron en la cancelación de clases en las escuelas durante el turno mañana.

A última hora de este lunes, a través de un comunicado emitido por la Prensa Institucional de Dirección Departamental de Escuelas se notificó que "ante la incertidumbre sobre el horario en que podrá ser restablecido el servicio de agua potable quedan suspendidas las clases en el turno mañana".

Sin embargo, a raíz de no conocerse con precisión cuál es el problema -presumiblemente la ruptura de un caño de grandes dimensiones- para proveer de agua, desde la Departamental estimaron que también podrían ser alcanzadas por la suspensión los cursos que se dictan por la tarde.

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú alegaron que existe "un desperfecto técnico" detectado en la tarde del lunes 30 en el servicio de inyección de agua desde la toma hasta la planta potabilizadora y que el suministro se encuentra interrumpido.
Sin agua Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]