Los familiares de tres víctimas de homicidios durante la pandemia decidieron a última hora de la noche de este jueves suspender la movilización en pedido de Justicia.

Se debe al incremento de casos de Coronavirus y en virtud del llamado de evitar las congregaciones superiores a 10 personas que comenzó a regir tras la determinación del Gobierno Provincial a pedido del COES Gualeguaychú.

La familia de Sergio Gómez anunció, el lunes pasado, que el viernes desde las 19, se realizaría otra marcha desde 25 de Mayo y Rocamora hasta el Palacio de Tribunales para pedir el esclarecimiento de su muerte y de otras similares ocurridas recientemente como la de Martín Braun y Daniel Gimenez.

"Somos la voz de ellos, queremos que la justicia sea justa", expresa el posteo en las redes sociales y que fue replicado por los familiares. Pero decidieron posponer la movilización para cuando las condiciones epidemiológicas estén dadas.

En el caso de Gómez, su familia se congregó frente al negocio que atendía Sergio y realizó una suelta de globos blancos al cielo como forma de homenaje y recuerdo. Los vecinos los acompañaron con aplausos y sosteniendo una pancarta con el pedido de justicia.

Recordemos que el jueves 7 se concretó una marcha tras los homicidios de Martín Braun, el 1 de enero en la zona noroeste de la ciudad, y de Daniel Gimenez que murió el 29 de diciembre tras ser golpeado por otros dos jóvenes el 6 de diciembre de 2020 en el barrio La Cuchilla.
POR LA PROHIBICIÓN DE REUNIONES SOCIALES SUSPENCIÓN
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]