La actividad es organizada por docentes de la licenciatura en nutrición, de la cátedra Fisiopatología y dietoterapia, quienes realizan talleres de este tipo todos los años, en beneficio de la comunidad.

El encuentro está destinado a personas y/o familiares que deseen despejar dudas sobre enfermedades crónicas.

La Organización Mundial de la Salud pone de relieve el creciente problema de la carga de enfermedades no transmisibles, y, concretamente, el aumento de los casos de hipertensión, obesidad y diabetes en el mundo.

Por tanto, la Facultad de Bromatología orienta estos talleres a brindar información sobre algunas recomendaciones para evitar futuras enfermedades, tomar consciencia de la importancia de cuidar de uno mismo y el cuerpo, lo que implica comer saludablemente, hacer ejercicio regularmente y evitar factores ambientales que pueden causar estas enfermedades, ya que causan graves problemas de salud pública y así mejorar la calidad de vida; enfocando a la alimentación como factor clave de control.
Salud Sociedad Capacitación
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]