El piloto de Lanús correrá el Premio Coronación en San Nicolás y luego se alejará del equipo que integró desde mediados de 2016, con el que consiguió dos victorias en la categoría más antigua del automovilismo.

El Mago, campeón de la divisional en 2009, tiene decidido separarse del Martínez Competición y encarar el armado de su propia escudería, cuya sede estará ubicada en Morón y donde próximamente recibirá el flamante Ford que adquirió para debutar en Viedma, Río Negro, el 10 de febrero, en la primera fecha de 2019.

Emanuel Moriatis ya no formará parte del equipo del entrerriano Omar Gurí Martínez en el Turismo Carretera. A partir de 2019, el Mago formará su propio equipo y dejará de pertenecer a la estructura del oriundo de Rosario del Tala, que integró desde mediados de 2016.

El venidero fin de semana en San Nicolás será su despedida del Martínez Competición, con el que consiguió dos victorias en el TC: en La Pedrera durante 2017, y en Termas de Río Hondo, en esta temporada, ambas con el Ford con el cual el entrerriano fue campeón en 2015.

A partir del lunes siguiente a la competencia de TC, el piloto de Lanús se abocará de lleno a la conformación de su propia escudería en la especialidad y que tendrá sus instalaciones en la localidad bonaerense de Morón, en donde próximamente se recibirá el flamante Ford que se adquirió para presentarlo en Viedma, el 10 de febrero, cuando se abra el certamen.

Mientras se define la atención y preparación del motor, se avanza en el objetivo de sumar otro Ford, que será destinado a TC Pista, aunque también debe resolverse el nombre de quién será el piloto de esta unidad.

Con respecto a su actividad, Moriatis mantiene sus intenciones de continuar en la Clase 3 de TN con el Ford Focus del equipo de Martos Competición, y también se continúa con la planificación de una futura incursión con los TC PickUp, informa Campeones Net.
Automovilismo-TC

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]