En el marco de la fecha 4 del TC Mouras, este fin de semana se corrió en el autódromo de San Nicolás. El ganador fue Christian Ramos, por primera vez en la temporada, seguido por Ian Reutemann y Juan Tomasello. El paranaense Agustín Martínez fue lo más destacado en cuanto a los entrerrianos, ya que llegó quinto.

Este domingo se le puso punto final a una nueva competencia del TC Mouras. En el autódromo de San Nicolás, por segundo fin de semana consecutivo, compitieron los pilotos de la categoría formativa de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC).

La competencia comenzó con Christian Ramos marcando las primeras diferencias. El piloto de Torino dio cuenta rápidamente de Matías Frano para adueñarse de la punta con autoridad. De allí en más fue inalcanzable para sus rivales.

Atrás se dieron las rápidas deserciones de Matías Canapino, Otto Fritzler y Lucas Vicino, reduciendo la cantidad de autos en competencia de manera muy veloz. En la lucha por las principales posiciones, Ian Reutemann logró superar a Tomasello y Frano para ubicarse como escolta de Ramos a cinco giros del final.

Sin embargo, lo que parecía que sería un duelo interesante no pudo ser, porque el vehículo de Reutemann quedó dañado y cedió la posición ante Tomasello a poco del cierre, de manera que intercambiaron los puestos 2° y 3° para finalizar la competencia por detrás de Ramos, el ganador.

Agustín Martínez fue nuevamente el mejor representante para Entre Ríos, ya que se subió al quinto lugar de las posiciones y se mantiene expectante en el torneo, en el que marcha tercero con 108 puntos (el primero es Tomasello con 134) y ya cuenta con la victoria necesaria para ser campeón.

En cuanto a los demás entrerrianos, Maximiliano Vivot fue 17° y Nicolás Ghirardi acabó 19°. Ambos se encuentran lejos de la pugna por el torneo, pero esperarán a mejorar en la próxima carrera de la categoría, que tendrá lugar el 25 de octubre, aún con sede de competencia a confirmar.
Resultados
TC Mouras - Fecha 4 (en San Nicolás)

1°) Christian Ramos (Torino): 25’19”976/1000.
2°) Ian Reutemann (Dodge): a 1”379/1000.
3°) Juan Tomasello (Chevrolet): a 5”583/1000.
4°) Matías Frano (Ford): a 6”162/1000.
5°) Agustín Martínez (Ford): a 12”160/1000.
17°) Maximiliano Vivot (Chevrolet): a 44”839/1000.
19°) Nicolás Ghirardi (Chevrolet): a 46”943/1000.
Campeonato
TC Mouras

1°) Juan Tomasello (Chevrolet): 134 puntos.
2°) Christian Ramos (Torino): 131.
3°) Agustín Martínez (Ford): 108.
11°) Maximiliano Vivot (Chevrolet): 78,5.
18°) Nicolás Ghirardi (Chevrolet): 59.
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]