El tercero, en tanto, fue José Palazzo. En cuanto a los demás entrerrianos, Maximiliano Vivot fue el mejor ubicado en el 13° lugar; mientras que más atrás acabaron Agustí Martínez (15°) y Francisco Hernández (20°). Con los resultados, Nefa queda como líder del campeonato con 47 puntos, seguido por Ghirardi con 41. En la próxima fecha, la sede será el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el fin de semana del 17 de febrero.

Desde el inicio mismo de la carrera, Daniel Nefa le marcó a José Palazzo que la cuestión no sería sencilla en cuanto al dominio de la competencia. De esta manera, el duelo de compañeros de equipos se llevó las principales miradas en el inicio.

Atrás, Nicolás Ghirardi le robó la posición a Pedro Boero luego de una buena largada. El entrerriano quería ser profeta en su provincia y en busca de ese objetivo había iniciado fuertemente.

Nefa insistió aprovechando la contundencia de su Chevrolet y de esta manera logró al fin encontrar un hueco para superar a Palazzo. En el ingreso a la última curva, frenó mejor y consiguió sobrepasarlo por la parte interna para convertirse en el líder.

Esto fue aprovechado luego por Ghirardi, quien debutando en la categoría consiguió también superar a Nefa y meterse en el segundo lugar de manera imprevista. Es así que se convirtió rápidamente en escolta.

El rionegrino Nefa consiguió sostener sólidamente el liderazgo, mientras que atrás Ghirardi logró quedarse con un segundo lugar muy meritorio en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Resultados - TC Mouras - Fecha 1 (Concepción del Uruguay)
1°) Daniel Nefa (Chevrolet): 29’47”400/1000.
2°) Nicolás Ghirardi (Ford): a 1”361/1000.
3°) José Palazzo (Torino): a 2”131/1000.
4°) Gastón Lo Valvo (Torino): a 3”334/1000.
5°) Luciano Cotignola (Dodge): a 4”198/1000.
13°) Maximiliano Vivot (Chevrolet): a 10”548/1000.
15°) Agustín Martínez (Ford): 11”63/1000.
20°) Francisco Hernández (Ford): 17”810/1000.
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]