Roberto Mouras de La Plata., mientras que Lautaro de la Iglesia (Ford) y Lucas Carabajal (Chevrolet) fueron los escoltas en el escenario platense.

Por su parte, el entrerriano Ayrton Londero (Ford), KevinCandela (Ford), Maximiliano López (Ford), Agustín De Brabandere (Ford), Martín Vázquez (Dodge), Andrés Jakos (Dodge) y Germán Todino (Torino) completaron el grupo de los 10 de adelante.

Boero, en impecable partida, le ganó la pulseada a De La Iglesia y de ahí en más se encaminó a conseguir su primera victoria en la categoría y que o pone a tiro para clasificar a la Copa de Plata.

Con estos resultados el TC Pista ya tiene tres clasificados a la Copa de Plata, Andrés Jakos, Ayrton Londero (Ford), oriundo de Ramírez, y Santiago Alvarez.

Las posiciones en la lucha para clasificar están así: Jakos con 266,5 puntos, Londero con 244, Alvarez con 212, De La Iglesia con 196,5, De Brabandere con 186,5, Iribarne y Carabajal con 178, Craparo y Vázquez con 176, Candela con 173,5, Carinelli con 169,5 y Boero con 161,5.

La actividad del TC Pista continuará mañana con las dos series, a partir de las 9 hs., a 4 vueltas cada una, y desde las 12.30 hs., se disputará la octava y última final de la etapa regular, a 15 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

Fuente: SúperDeportivo
Automovilismo TC Pista
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]