El próximo sábado 7 a las 21, Técnica Vocal mostrará “Ángel de Música” un concierto inspirado en “El Fantasma de la Ópera”. Una pieza que se ha trabajado durante tres años antes de ser presentada al público.
“Se trata de un concierto versionado, traído a nuestras posibilidades. Son obras muy difíciles de escuchar, no para todo el público y esto es una forma de acercarlo un poco más a la gente. Hay que acercar a los dos lados (el público y a las producciones), el arte no es elitista pero uno se va entrenando para escuchar ciertas cosas, hay que hacer un trabajo más fino para acercar a todos a este género", explicó Andrea Benedetti, directora de Técnica Vocal.
Vale tener en cuenta que el elenco está conformado por 30 personas (alumnos de la Academia) y será la única presentación en lo que resta del año.
La puesta en escena cuenta con la colaboración de la bailarina y coreógrafa Agustina Lamonega.
La escenografía y el vestuario son de Técnica Vocal, Mary Butalla, Raquel Coppola y “Numa” Frutos. Además participan Juanita Boari, Jonathan Rodríguez y Tati Peralta.
Concierto Música Recital
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]