El Intendente Leonardo Silva recibió al representante de la firma TELECOM, Nahuel Delgado, quien manifestó la decisión de solicitar el permiso de obra para iniciar tareas de modernización y mejoras de la central existente en calle Av. 10 de Mayo, para mejorar sustancialmente la calidad de las telecomunicaciones tanto fijas como móvil.

La obra prevé la instalación de nuevas celdas de telefonía celular que brindará servicios 4G que aportará mayor velocidad y capacidad para el tráfico de datos, ampliación de la red de cobertura de voz para telefonía móvil alcanzando un rango aproximado de 12 kilómetros y reemplazo del banco de baterías para dar mayor durabilidad a la telefonía fija ante eventuales cortes prolongados de energía.

El Intendente Silva, agradeció la presencia del representante de la firma, y la decisión de la empresa de realizar las mejoras que sin lugar a dudas aportaran una mejor calidad en las telecomunicaciones para los habitantes la Aldea y el turismo.

De la reunión participaron los responsables de las áreas técnicas, de la Dirección de Obras Públicas y de la Secretaria de Bromatología, Salud y Medio Ambiente quienes aportaron los requisitos técnicos que la empresa deberá cumplimentar para el desarrollo de la obra.
Pueblo del Sur

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]