El presidente de la Cámara Entrerriana de Estaciones de Combustibles indicó que, por el momento, no se reportaron inconvenientes con el abastecimiento.

Pero “es probable que se entregue combustible a las estaciones” hasta que no se arreglen los precios, reconoció Mario Amado, ante la incertidumbre que generó la escalada del dólar.

“Hasta que no se arreglen los precios o que haya una política de precios, es probable que nadie entregue combustible a granel porque no se sabe qué va a pasar. Muchas distribuidoras tampoco son productoras, lo traen de afuera, lo que hace que también estén atados a los vaivenes del dólar”, especificó.

Respecto a las estaciones de servicios locales dijo que “hoy están trabajando normalmente y abiertas. Nosotros no tenemos ningún reporte de que haya problemas”.

Si se han presentado situaciones puntuales en el marco del clima de incertidumbre financiera. “Tuvimos noticias de que a algunas estaciones de servicios blancas, es decir aquellas que no tienen bandera o marca, algunos distribuidores les estaban ofreciendo entre un 10 y 15% más alto”, ejemplificó.

Otro de los escenarios que se pueden presentar es que “si alguien quiera comprar 20 mil litros de un combustible, lo que te digan es que no hay precio. Eso a los efectos del mayorista”. En ese sentido, recomendó a aquellos que “están trabajando y consumen mucho, deberán hablar con su proveedor habitual y armarán algo”.

En la provincia tampoco hay reporte de que se hayan producido cortes en las ventas con tarjetas. “Estamos todos esperando a ver qué pasa”, sostuvo Amado.

Fuente: APFDigital
Economía Inflación
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]