“Tenemos mucha ilusión porque hemos hecho un gran trabajo. Fueron pocos meses pero con mucha intensidad. Ahora nos queda la mejor parte de la campaña. Seguramente nos tomaremos unos días de descanso, para encarar la última parte con toda la fuerza” destacó.

Al referirse a los problemas que aparecieron en el comienza de la mañana, Melchiori dijo que la página del Tribunal Electoral esta caída. También hay problemas con internet. Esto complica, porque no podemos dar información a los votantes, acerca de donde votan. De todas formas, hemos tratado de dar respuesta a todos”.

Melchiori dijo que estos problemas tienen que ver con un sistema electoral “arcaico” que debería replantearse o dejar de lado. “Estar pendiente de estas cosas en un día electoral es absurdo. Hay sistemas mucho más avanzados, que evitarían estos vicios que nos afectan a todos”.

Melchiori confirmó luego que tanto él como Atilio Benedetti esperarán juntos los resultados en el Hotel Embajador, lugar donde Cambiemos tendrá su bunker provincial. “No tiene mucho sentido estar separados. Aquí se ha congregado la provincia. Todas las ciudades están organizadas. En Gualeguaychú estaremos juntos” destacó.
#Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]