Una racha de seis victorias consecutivas y catapultar a su universidad a los primeros planos del certamen, permitieron que el gualeguaychuense, Germán Delcanto, fuera reconocido como el mejor jugador de la semana en el circuito universitario de tenis de Estados Unidos.

La distinción la otorgó el cuerpo de entrenadores y fue difundida a través de los canales oficiales de la competencia.

En su segundo año en el tenis universitario de Estados Unidos, Delcanto lleva a Tennessee Wesleyan University a lo más alto de la competencia, con triunfos significativos en singles y dobles sobre oponentes de ranking.

En la última semana, Delcanto arrasó en sus partidos individuales y dobles contra las universidades de Reinhardt y Point.

En los juegos individuales, Delcanto brilló para TWU y solo cedió seis juegos, para llevar a seis victorias consecutivas la racha de triunfos.

En dobles, y en pareja con Gabriel Ortiz, derrotaron a Puig Molina-Alexander de la universidad de Reinhardt y a Pereira-Maust de Point. Contra el dúo de Reinhardt, Delcanto y Ortiz cavaron profundo al superar a sus oponentes en el desempate.

Tennessee Wesleyan University vuelve a jugar hoy por los cuartos de final de la Conferencia ante la universidad de Scad de Atlanta. Un nuevo triunfo dejará a los Bulldogs en semifinales de cara a la definición del fin de semana.
Tenis
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]