Los resultados más destacados fueron el campeonato del jugador del club Neptunia, Luciano Cabaña, en 12 años Varones y el sub campeonato del joven Thiago Chesini (Juventud Unida) en 10 Años Varones. El torneo estuvo organizado por la Federación Entrerriana de Tenis y se disputó en las instalaciones del club Estudiantes y sus subsedes.

Luciano Cabaña se impuso en zona a Enzo Almada (Paraná) por 6/0-6/0 y a Santiago Rivas (Concordia) por 6/2-6/1. Luego en semifinal superó a Santiago Lang (Santa Fé) por 6/1-6/0 y en la final se impuso por 6/3-6/2 a Theo Giudicci (Concordia).
En tanto, Thiago Chesini venció en zona a Santino González (Paraná) por 6/1-6/0, a Tomás Patriarca (Paraná) por 6/3-4/6-6/4 y a Manuel Elías (Paraná) por 6/3-6/4 para clasificar primero en el grupo. En semifinales superó a Antonio Espiasse (Concordia) 4/6-6/0-6/3 y en la final cayó frente a Tomas Patriarca, quien se tomó revancha por 1/6-7/6 (5)-6/4 en un partido de un resultado muy ajustado.

También estuvo presente en 12 Años Promocionales Ronal Gómez (Neptunia). En zona venció a Vicente Borruat (Paraná) por 6/4-6/2 y a Martin Fracalossi (Concordia) por 6/2-6/2, para clasificar a cuartos de final donde perdió frente a Santino Borranigo (Crespo) por 6/2-6/3
Abiierto Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]