El Secretario General de SADOP Entre Ríos Prof. Sergio Pesoa y la Secretaria de Acción Social Prof. Malvina Britos firmaron un convenio de beneficios para el disfrute de las y los afilidos/as.

Por ello, se ofrece un 20% de descuento en el ingreso y el alojamiento para afiliadas/os a SADOP y OSDOP (con credencial digital de doble afiliación) y un acompañante; 25% de descuento para jubiliadas/os y un acompañante. El descuento sobre el alojamiento será del 10% en temporada alta (1/12 al 1/3).

El complejo Termas del Guaychú está ubicado en un punto estratégico del sur entrerriano, sobre la Ruta Nacional 14 Km 64 a 8 km de la ciudad de Gualeguaychú.

Se encuentra inserto en un entorno de vasta vida silvestre. Ofreciendo la posibilidad de conectarse con la naturaleza, disfrutar del aire puro y del hermoso paisaje que lo rodea.




El complejo cuenta con piscinas pasivas y recreativas de distintas temperaturas pensadas en el variado gusto de las y los visitantes. También con una reserva de montes nativos única en la región, la que permite apreciar flora y fauna autóctona. Se realizan actividades al aire libre, caminatas guiadas, recorridos por túneles naturales, caminatas nocturnas, canchas de fútbol, voley y otros deportes, entre otras.
Sociedad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]