En la categoría de 10 Años Varones, Thiago Chesini venció a Juan Grubert (Paraná) por 6/0-6/1, a Felipe Patriarca (Paraná) por 6/2-5/7-6/3, a Antonio Espiasse (Concordia) 6/1-6/0 en semifinal, y a Manuel Elías (Paraná) 6/3-4/6-6/4 en la final.

Mientras que en dobles, Chesini, junto a Tomás Patriarca (Paraná), se impusieron frente a Espiasse/Blas Macdonald (Concordia) por 7/5-7/5 en la final.

En 12 Años Varones, Luciano Cabaña superó a Santiago Postel (Concordia) por 6/0-6/1, a Benjamín Franco (Concordia) por 6/1-6/1, a Theo Giudicci (Concordia) por 6/4-6/1 en semifinal, y a Santiago Rivas (Concordia) por 6/1-6/4 en la final.

En dobles, Cabaña junto a Theo Giudicci, vencieron a Tiago Schwindt/Franco (Concordia) por 6/2-6/0 en semifinal, y a Segundo Delmonte/Santiago Rivas (Concordia) por 6/2-6/0 en la final.

Por su parte, pero en la categoría promocional de 12 Años Varones, Gastón Moyano (Neptunia) resultó sub campeón en singles luego de imponerse a Juan Abeldaño (Concordia) por 6/3-6/3, a Joaquín Centurión (Juventud Unida) por 6/2-6/2, a Valentino Mansutti (Paraná) 6/3-7/5, a Ronald Gómez (Neptunia) 6/3-6/3 y perdiendo la final frente a Santiago Bosso (Galarza) por 4/6-6/3-6/4.

Con estos resultados, tanto Chesini como Cabaña, culminaron en el primer puesto del ranking provincial, del corriente año.
Tenis
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]