Este sábado 13 de julio, en “Charly’s Disco”, a partir de las 19:30, dará comienzo uno de los eventos culturales más tradicionales en Larroque, que es el festival “Larrock’ N Roll 2019”.

“Larrock’ N Roll” lo organizan desde 2007 músicos y colaboradores del ambiente rockero de Larroque, evento que se ha transformado en tradicional y que ha trascendido las fronteras. El Concejo Deliberante lo ha declarado de “Interés Cultural”.

José Albornoz es uno de los organizadores y también participa en una de las bandas que actuará este sábado dijo que “Larrock N’ Roll está pensada para que la siguiente edición se pueda autoabastecer en el sentido económico y organizativo. Es un evento familiar, que se ha instalado en la gente y que en la llegada del invierno y del verano preguntan en qué fecha se llevará a cabo. Entendemos que asisten muchos jóvenes y también adultos al festival, que concurrirán temprano y que se irán temprano. Entonces, se hizo una grilla con horarios para que la gente sepa quién va a tocar en tal hora”.
CARTELERA
“A las 19:30 se presentará “La Trama”, de Larroque; luego a las 20:30, Emilia Escobar, también de Larroque; a las 21, Nullum Crimen (blues), de Concepción del Uruguay; a las 22, subirá al escenario “A ver Gastón”, de Gualeguaychú, que presentará un disco nuevo; a las 23, “A lo Perro”, de Rosario; a la 0 hora, “Cacerolas”, de Gualeguay, con material nuevo; a la 01:00, “Metralleta” y a las 02:00 “Mosca de Patio”, estas últimas, de Larroque. La idea es que el festival no se extienda más de las 4 de la mañana”, comentó Albornoz.

INTERVENCIONES
También otros artistas realizarán breves intervenciones entre la presentación de cada banda y a lo largo del evento.

En este sentido, mostrarán su arte, Margarita Fernández, de Larroque; “El sátiro” (interpretado por un venezolano que está radicado en la ciudad); “Proyecto Say No More”, de Larroque. Además, se realizará un “Coffee lectura”, en la cual se representará lo leído a través de sombras y habrá un caricaturista.

HAPPY HOUR
Entre las 20 y 22, los espectadores tendrán la posibilidad de consumir bebidas y comidas rápidas a precios accesibles. La propuesta gastronómica incluye menús para veganos, vegetarianos y celíacos.
EXPECTATIVAS
“Tenemos la expectativa de contar con un buen número de gente en el festival”, expresó José. “Nos hemos realizado publicidad; “Cacerolas”, hizo propaganda en Paraná y también hemos hecho lo propio en un medio provincial. Ojalá que la gente pueda participar en este evento que es de Larroque”.
Recital Música Rock
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]