Cada día, desde el Club Social y Deportivo Sud América se proponen sorprender y ayudar. Ahora lo hacen a través de una rifa comunitaria que les servirá para seguir comprando alimentos para las ollas populares de cada viernes en la noche.

"Por los gurises del barrio ponete la camiseta" reza el posteo en el Facebook de la institución. Alli se ofrece el sorteo de una camiseta del "Suda" que se sorteará en los próximos días a cambio de colaborar con un litro de leche.
"Por los chicos del barrio, la solidaridad es un puente que nos une. Tu colaboración es nuestra ayuda", dicen el posteo que pide colaborar y sumarse a la rifa.

Para retirar el número se pueden acercar a la Secretaría del Club, de Lunes a Jueves de 18:30 a 20, en San Juan y Belgrano.

Te recordamos que los integrantes del club están cada viernes cocinando para los vecinos de la zona y reparten una vianda en la cancha. Es una manera de ayudar en el marco de la pandemia.
Haciendo Comunidad Ser solidario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]