Pepo Noel es tan conocido como esperado en la vecina ciudad que este año reunió por la mañana a la gurisada en su Polideportivo para que cada niño se vaya con su caramelo y con su sonrisa a celebrar Navidad. Por la tarde una caravana, bajo una lluvia de fotografías que buscaban retratar la alegría de los chiquilines, recorrió las calles de Larroque.
Este 24 de diciembre fueron 100 mil los caramelos que Pepo repartió entre la multitud de enanos que se agolpó en el Poli de Larroque durante la mañana y alrededor de las 16 horas en las veredas la la ciudad. Bajo el sol todo fue alegría, gracias al acompañamiento de vecinos y ONG´s que recolectan los caramelos donados para semejante acontecimiento.

Hace 32 años, Pepo Noel defiende a ultranza el espíritu navideño larroquense, y sale sin falta cada 24 de diciembre a repartir los caramelos de los corazones generosos de su ciudad, contando con un puñado de ayudantes que se suman a la aventura de quien el resto del año lleva el nombre de José Atilio Novoa.
FUENTE IMAGEN: REDES SOCIALES
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]