Se desarrolló este fin de semana en la ciudad el premio coronación del certamen de Enduro Extremo 2019, organizado y fiscalizado por la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos.

El escenario fue el camping Puerta del Sol y congregó a un buen número de competidores y seguidores de los deportes motor extremos para la octava fecha del año.
Por Gualeguaychú, en la categoría Promocional se coronó en primer lugar en Gualeguaychú el piloto local Tomás "Titi" Barcia y así logró el subcampeonato provincial por detrás de Osvaldo Romero que salió campeón. El podio de la carrera lo completaron Nicolás Vernero y Matías Zatti.
En la categoría Enduro Calle hasta 150 CC ganó Emiliano Bettarel, segundo Mauricio Torres y tercero Ernesto Bettarel. Le siguió cuarto Cristhian Hildebrant y quinto Pedro Mica.
En Enduro Calle hasta 280CC el venceder fue Emanuel Benítez, segundo David González y completó podio Emilio Pérez. Cuarto puesto para Rafael Leiva y Juan Ignacio Goñi fue quinto.

También se compitió en Juniors limitada con un podio conformado por Diego Warner, Julio Mettler y Luciano Perrone. En Master C ganó Esteban Yuskowich, Claudio Fasano y Adrián Cruz.

En Enduro Calle hasta 280CC Mayores la triada fue Flavio Crespo, Ezequiel Melgar y Martín Benítez. En Seniors A ganaron Claudio Bonzi y Diego Guionet. Por la categoría Seniors B los trinfadores fueron Lisandro Hauteville, Facundo Luggren y Sebastían Irregui.

Por su parte, en Master A se premió a Marcelo Retamal, Maximiliano Rodríguez y José Lozano. En la Masters B ganaron Gustavo Sturz, José Balduzzi y Federico Bogue.

Por Juniors Open subieron al podio Maximiliano Verga, Gerardo Battisti y Daniel Henchoz, cuarto fue David González y quinto Rafael Leiva.
Motociclismo Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]