Jornada inolvidable para Fabricio Persia en Concepción del Uruguay, ya que logró su primera victoria en el Top Race. Lo escoltaron los Toyota de Reutemann y Azar.

Comenzó la final del Top Race con Azar en la posición de privilegio, seguido por Persia, Ciarrocchi, Cravero y Aldrighetti. Por su parte, Reutemann cayó al sexto lugar. Mientras que ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto de Montenegro.

Luego, se relanzó la carrera con Ciarrocchi al frente del pelotón luego de superar a Persia y Azar. Cuarto se ubicó Cravero y quinto Sapag. Instantes después, el Ford del líder tuvo problemas y el sanjuanino saltó a la punta. Escoltado por Sapag y Reutemann.

A 20 minutos para el final, los Toyota de Reutemann y Azar doblegaron a Sapag para avanzar en el clasificador. Finalmente, fue victoria para Fabricio Persia, escoltado por Reutemann, Azar, Sapag y completó los mejores cinco Facundo Aldrighetti.

En el campeonato, Persia y Azar son líderes con 51 puntos. Ciarrocci está tercero con 38. La próxima fecha del Top Race será el 13 de junio con circuito a confirmar.

Fuente: Carburando
Concepción del Uruguay Automovilismo Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]