La noche del viernes será naranja en la región ya que los tres equipos del Torneo Federal jugarán de locales.

A partir de las 21, Central Entrerriano enfrentará al Club Social y Deportivo San José en su estadio José María Bértora. El partido tiene una alta significación ya que el "Rojinegro" va por su novena victoria al hilo y defenderá el invicto pero enfrente tendrá al escolta que quiere subirse a la punta.

Media hora después, desde las 21.30, la cita será en el estadio Profesor Antonio Giusto donde la "Academia" recibirá a Regatas Uruguay. Otra vez, un encuentro con historia ya que el nuevo entrenador de Racing, René Richard, es de Concepción del Uruguay y conoce de cerca a Regatas.

En tanto, también desde las 21 Luis Luciano de Urdinarrain será el anfitrión del Club Ferrocarril de Concordia en el estadio Luis César Spiazzi, ya con gran parte de los jugadores del local recuperados de su patología de Covid positivo.

Recordemos que con 8 juegos disputados, Central es líder con 16 unidades, San José esta segundo con 14 puntos, tercero quedó Racing con 12 y con 11 aparecen tanto Luis Luciano como Regatas, mientras que cierra, sin ninguna victoria, Ferro y con 8 unidades.
Novena Fecha Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]