El sábado en una extensa jornada con un total de 14 partidos se desarrollo el Primer Intercolegial Mixto (Masculino y Femenino) en las categorías Pre-Mini/Mini organizado por la Asociación Departamental de Básquet Gualeguaychú.

El evento reunió varias instituciones de nuestra ciudad como el Pio XII, Las Victorias, Sirio Libanés, Juventud Unida, La Sagrada Familia. El alumnado vivió un experiencia inolvidable compartida con padres y profes.
LAS VICTORIAS FUE CAMPEÓN MINI Y PIO XII SE CORONÓ EN PRE-MINI
El fortalecimiento en el compañerismo y la camarería se vio reflejada en la felicidad de cada sonrisa de los jugadores y de los espectadores que hacían las veces de hinchas, ensordeciendo al estadio cada vez que se convertía un doble.

Se agradeció a las Instituciones participantes, a los padres y jugadores por el excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha; a los árbitros/colaboradores Benicio Briozzo, Felipe Vázquez, Valentín Elisabelar y Santiago Muszkat; a Neptunia por facilitar y poner a disposición todas sus instalaciones.

A Martín Zubillaga/Ramiro Nario quienes impulsaron y fueron parte de este proyecto y al presidente de la Asociación, Alejandro Poeti, a Javier Borrajo y Alejandro Morali que estuvieron al pie del cañón toda la jornada constantemente en el mínimo detalle para que no faltara nada.
Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]