El evento reunió varias instituciones de nuestra ciudad como el Pio XII, Las Victorias, Sirio Libanés, Juventud Unida, La Sagrada Familia. El alumnado vivió un experiencia inolvidable compartida con padres y profes.
LAS VICTORIAS FUE CAMPEÓN MINI Y PIO XII SE CORONÓ EN PRE-MINI
El fortalecimiento en el compañerismo y la camarería se vio reflejada en la felicidad de cada sonrisa de los jugadores y de los espectadores que hacían las veces de hinchas, ensordeciendo al estadio cada vez que se convertía un doble.Se agradeció a las Instituciones participantes, a los padres y jugadores por el excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha; a los árbitros/colaboradores Benicio Briozzo, Felipe Vázquez, Valentín Elisabelar y Santiago Muszkat; a Neptunia por facilitar y poner a disposición todas sus instalaciones.
A Martín Zubillaga/Ramiro Nario quienes impulsaron y fueron parte de este proyecto y al presidente de la Asociación, Alejandro Poeti, a Javier Borrajo y Alejandro Morali que estuvieron al pie del cañón toda la jornada constantemente en el mínimo detalle para que no faltara nada.