Finalmente los trabajadores de la fruta partieron a la zafra de peras y manzanas, con destino a la provincia de Río Negro y con estrictos protocolos que definió dicha provincia, como todos los años el Sindicato Obrero de la Fruta, realizó las gestiones necesarias para conseguir el transporte a los obreros, este sábado parte el segundo contingente.

El titular del Sindicato Obrero de la Fruta, Alcides Camejo informó que este fin de semana partió el primero contingente de trabajadores rumbo a Río Negro, “todos los años estamos en la gestión de este movimiento de trabajadores, que pese a la pandemia han podido viajar y desplegaran su trabajo, en el marco del protocolo establecido por las autoridades”, dijo el dirigente.

Camejo explico que se trata de una gestión conjunta entre sindicato, provincia y municipio en donde salieron 3 micros con 48 pasajeros cada uno y este fin de semana se suman 3 micros más para poder llevar a los trabajadores que no gastan en el pasaje hasta el lugar de destino. También en Saladas, Corrientes.

Desde la localidad correntina, Gustavo Alejandro Fleita, el representante de la Seccional Saladas del Sindicato Obrero de la Fruta, expresó que han partido dos contingentes con trabajadores de la zona, como ocurre habitualmente, en la temporada, sostuvo.
ZAFRA TEMPORADA DE LA FRUTA
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]