Alrededor de 12 choferes y mecánicos de las líneas de transporte urbano de pasajeros 1 y 4 iniciaron a las 15 horas de este jueves una protesta por la falta de pago de haberes adeudados por la empresa BUSES a cargo de la firma Delcausse Hermanos.

"Estamos llevando adelante una medida sindical en reclamo del pago de nuestros salarios ya que la empresa nos adeuda una parte del mes de abril y mayo completo", explicó a R2820 el delegado de la Unión de Transporte Argentino (UTA) Gualeguaychú, Juan Manuel Capurro.

"Entendemos que no está bien la recaudación, que no llegan los subsidios del gobierno, pero la situación es insostenible para las familias que viven de estos salarios", sostuvo Capurro.

Por último, Capurro explicó: "Aquí permaneceremos -en la puerta de los galpones ubicados en Urquiza y Nágera- durante los horarios de funcionamiento de las líneas 1 y 4. Seguramente Iremos rontando con los compañeros ya que continuaremos con la medida hasta tanto nos paguen".
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]