Los empleados del Iafas deberán dirimir quién los representará en el directorio del organismo. En la contienda hay dos listas: la de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que lleva como candidatos a Cristian ´Polo’ Luján y Eliana Berón; y la de la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn) que postula a Gabriel Abelendo y Eugenia Valle.

Los trabajadores podrán votar en nueve casinos en Entre Ríos (Paraná, Gualeguaychú, La Paz, Colón, Concepción del Uruguay, Federación, Victoria, Concordia y Chajarí) y también en las salas (Diamante, Crespo Urdinarrain, Villaguay, Viale, Bovril, Feliciano, San Salvador, Villa Elisa, Federal, Gualeguay, Rosario Del Tala, Santa Elena, María Grande y Nogoyá).

En las elecciones hay habilitados para votar 1.145 empleados.

El candidato a director obrero por la Asociación de Trabajadores del Estado en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), Cristian ‘Polo’ Luján, indicó a AIM “incrementar las utilidades del Instituto incorporando otros tipo de juegos y se debe reestructurar la ‘productividad’, para que sea más equitativo”.
Sindicales
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]