Dada la importancia de la atención al turista el Consejo Mixto Gualeguaychú junto a otras áreas municipales continúa con acciones para mejorar y facilitar el acceso a nuestras oficinas.

En el verano se sumó una nueva oficina en el centro neurálgico de la costanera y junto a otros espacios se le adicionó la colocación de un plano háptico.

Asimismo, hace unas semanas se inició un cambio en la oficina de turismo ubicada en Artigas y Luciana Ríos donde para un más cómodo y seguro acceso se renovó el ingreso por detrás de la oficina donde se encuentra un gran estacionamiento. Además, se renovó la cartelería desde el semáforo de Artigas e Irazusta para una mejor accesibilidad y concientizar del nuevo acceso al centro de informes.

“Ya que el turismo no sólo se sustenta en el atractivo turístico, sino también en la experiencia de vida que se lleva el turista en nuestra ciudad es importante que desde su arribo a la ciudad se sienta informado y que tenga facilidades para el acceso y localización de los centros de atención, para que esta experiencia sea siempre positiva es necesario preocuparse o más bien ocuparse de la atención al cliente”, indico el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo José Luis Alfaro.
Turismo La Ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]